FABRICACIÓN EXPOSITORES DE PLÁSTICO

En Signosa somos especialistas en el diseño y producción de expositores de plástico para todo tipo de muestrarios y puntos de venta. Los expositores personalizados son la mejor manera de presentar los productos en la mayoría de los sectores.

A menuda, las grandes marcas suelen usar este tipo de expositores para evitar que sus productos pasen desapercibidos, ya que pueden colocarse encima del mostrador de la tienda o a ambos lados de las cajas de pago para llamar la atención del consumidor.

Los expositores de plástico tienen gran cantidad de usos y se utilizan principalmente en:

El sector cosmético y de alimentación suelen usar estos expositores a modo de muestrario para sus productos.

Todos nuestros expositores salen de nuestros almacenes montados o semi-montados listos para utilizarse en el punto de venta.

image

Expositores de Plástico Personalizados

Los expositores pueden fabricarse en una amplia variedad de materiales, colores y gruesos para que se adapten lo mejor posible a la imagen de su producto. También y opcionalmente pueden colocarse adhesivos con su marca comercial, información acerca del producto, precios, etc.

image
image
image
image

¿Necesitas ayuda
con tu proyecto?

Diseñar y producir soluciones innovadoras calidad es parte de nuestras filosofía. ¡Cuéntanos tu proyecto y nosotros lo haremos realidad!

¿Dónde estamos?

Calle Madroño, 25
Humanes de Madrid

Teléfono

916 04 92 89

Correo Electrónico

info@signosa.es

Consúltanos ahora

Completa el formulario de consulta y uno de nuestros especialistas le responderá lo antes posible.